martes, 2 de octubre de 2012

RESULTADOS Y FOTOS 5 VALIDA Y FINAL COPA NACIONAL DE XCO GUAYAS - ESPOL 2012



Gran válida se vivió en la provincia del Guayas y para ser mas especifico en la ESPOL , en una muy buena pista que nos prestaba todas las características necesarias pera desarrollarse una válida nacional, los organizadores como siempre ha sido costumbre en el Guayas estuvieron a la altura, inclusive solucionando pormenores que se presentaron a último momento así que felicitaciones a Vicente Piovesan, Ronal Game , Dagoberto Galeano y todos los que hacen la Comisión de Ciclismo de Montaña del Guayas (CCMG) por sus atenciones y por darnos una gran final de la Copa Nacional de XCO 2012.





Ver Guayas en un mapa más grande

La Válida se desarrollo sin mayores complicaciones y se partió como se había planificado en el congresillo del día sábado tanto en las categorías menores como en las categorías mayores, con un clima bastante agradable y con una temperatura no muy alta en las primeras horas de la mañana, la cual fue aumentando conforme pasaron las horas y para las 10 de la mañana teníamos un sol bastante intenso y el calor había aumentando considerablemente y empezaba a afectar a los corredores los cuales podían abastecerse de agua e hidratantes en los respectivos puestos de abasto.



La presencia de nuestra provincia fue bastante numerosa, con 24 corredores en pista éramos la delegación más grande con competidores en la mayoría de las categorías.
Si bien tenemos grandes deportistas en las categorías mayores, es muy importante la participación de muchos más deportistas en las categorías menores y la presencia cada vez más numerosa de damitas en la selección, esto es muy motivante para todos especialmente para nosotros los dirigentes que vemos que cada vez más el XCO en nuestra provincia esta ganado espacio en estos segmentos tan importantes.


Los podios de la mayoría de categorías fueron ocupados por nuestros deportistas en especial la categoría reina de este deporte, LA ELITE donde se pudo obtener el 1, 2, 3 con Felipe Endara Campeón Nacional Copa XCO 2012, seguido por David Cobeña y Juan Arevalo.


Ya en la premiación del acumulado también pudimos ocupar la mayoría de los podios con muy buenos resultados, fruto del trabajo y constancia de todo un año de competencias, haber estado por más de 20 días viajando y fuera de la casa es muy duro y sacrificado y la mayoría de nuestros deportistas lo hacen esperando esto, la gran final y por fin llegar al objetivo.



También Pichincha obtuvo el 1, 2, 3 en la categoría PRE JUVENIL con Carlos Vaca nuestro flamante Campeón Nacional de la Copa XCO 2012, Andres Coba y en tercer puesto Jean Paul Aguirre.


Tambien Obtuvieron el titulo de Campeonas Nacionales de XCO tres de nuestros mas preciados tesoros, las Damas de la selección de MTB de Pichincha y que este año se incorporaron a nuestra selección, Daniela Gangotena Campeona Nacional XCO categoría Pre Juvenil, Geoconda Sanguino Campeona Nacional XCO categoría Junior y María Antonieta Viteri Campeona Nacional XCO categoría Master Damas.




A todo y cada uno de los que hacen la CCMP mis felicitaciones y agradecimiento por entregar todo dentro y fuera de esas pistas, defendiendo, luchando y vistiendo los colores de nuestra querida provincia.
SON MUY POCOS REALMENTE LOS QUE TIENEN ESE HONOR Y USTEDES HAN SABIDO VALORARLO.
MUCHAS GRACIAS….!!!!!! 

Frank Acosta
Director
CCMP-XC

MEDALLERO


10 ORO
13 PLATA
11 BRONCE
5  VALIDA Y FINAL COPA XCO 2012



ORO
Felipe Endara

Andres Cruz
Carlos Vaca
Geoconda Sanguino
Daniela Gangotena



PLATA
Thomas Rios

Louiza Eid

David Coveña
Diana Espinoza
Javier Fiallos
Maria Antonieta Viteri

BRONCE
David Halberstadt
Alexandra Sanguino
Juan Arevalo
David Gallegos
David Erazo
Andres Coba


FINAL COPA XCO 2012


CAMPEONES COPA NACIONAL XCO
Felipe Endara

Carlos Vaca
Geoconda Sanguino
Daniela Gangotena

Maria Antonieta Viteri


PLATA
Thomas Rios

Louiza Eid

Andres Coba
Jason Halberstadt
Diana Espinoza
Andres Cruz
Javier Fiallos

BRONCE
David Halberstadt
Adrian Acosta
Jean Paul Aguirre
Alexandra Sanguino
Juan Arevalo



No hay comentarios:

Publicar un comentario