miércoles, 23 de enero de 2013

2do DIA TRANSANDES CHALLENGE 2013



Javier Püschel ha conseguido el primer puesto de la etapa con un tiempo de 3 horas 8 minutos y 20 segundos, segundo ha arribado el vencedor de la etapa de ayer lunes, el portugués Joao Marinho, quien con un tiempo de 3 horas 19 minutos y 48 segundos mantiene el liderato en la clasificación general. Tercero ha resultado ser binomio canadiense de Matthew Hadley y Benoit Simard. En categoría duplas mixtas los vencedores nuevamente han sido los americanos Mary MacConnleoug y Michael Broderick con un tiempo de 3 horas 44 minutos y 10 segundos. Mientras que la atleta estadounidense Rebecca Rusch ha sido la más fuerte en categoría Individual femenina. La etapa de este miércoles tendrá una especial cronometrada de 77 kilómetros uniendo a las Termas de Coñaripe con las Termas de Menetúe. El trayecto se efectuará a través de la ruta Transvolcánica del Parque Nacional Villarrica.
Los dos equipos ecuatorianos se encuentran en la general en el puesto 10 y 17 respectivamente, pero estan liderando su categoria.

Tiempos Intermedios

Tiempos Preliminares


ACUMULADOS GENERALES

1 comentario:

  1. Felicitaciones a Renato Cisneros, Francisco Llerena y Diana Pico Rueda que excelentemente representaron al Ecuador en el TransAndes Challenge 2013!

    ResponderEliminar