sábado, 12 de enero de 2013

COMO CALCULAR TU TALLA DE BICICLETA TANTO DE MTB COMO RUTA, AQUI LA SOLUCION..!!


Navegando por la Red hemos encontrado un sitio web realmente útil para la gran mayoría de usuarios (sobretodo principiantes) de bicicletas. El sitio en cuestión nos permite calcular la talla más aconsejable de bicicleta que deberíamos usar basándose en unos cálculos universales perfectamente válidos para la mayoría de ciclistas. Mediante un sencillo formulario y solamente introduciendo nuestras medidas reales de entrepierna y antebrazo, www.tallabicicleta.com nos indica de manera acertada la talla de bicicleta más recomendable para nosotros (y para ellas).

La talla correcta de bicicleta, esencial para cualquier ciclista

A la hora de adquirir una nueva bicicleta, elegir la talla correcta es fundamental para poder disfrutar de una mayor comodidad y diversión, además de evitar dolores y lesiones innecesarios. Ya sea en el caso de principiantes que desean comprar su primera bicicleta o de ciclistas con experiencia que cambian de modelo de bicicleta, elegir la talla correcta será el factor determinante para un mayor rendimiento, comodidad y diversión.

Desde este útil y práctico sitio web nos explican de forma sencilla cómo podemos tomar correctamente nuestras medidas de entrepierna y antebrazo para poder determinar la talla de nuestra nueva bicicleta. 

Visto lo anterior, solamente queda decir que la elección de una talla correcta para nuestra bicicleta es fundamental para disfrutar del ciclismo con garantías de éxito. Por ello, nada mejor que tener siempre a mano este práctico sitio web dedicado a proporcionarnos la talla de bicicleta más recomendable para nuestra fisionomía particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario