sábado, 12 de enero de 2013

LAS MEJORES DOBLES PARA EL 2013


Trek Lush 29 SL

El próximo año, Trek ofrecerá bicicleta especificas para mujeres, la Lush, con llantas de 29-pulgadas, por lo que es una de las primeras doble suspensión niners diseñados sólo para las damas. El nuevo modelo se construye a partir de aleación ligera de Trek Platinum Alpha, y utiliza la suspensión de la empresa ABP probada que ofrece 110 mm de las ruedas traseras. Bicicleta de gama media es decir de precio medio viene en dos modelos, pero preferimos un poco más caro el SL $ 3.050 Lush, ya que viene con una excelentes suspenciónes Fox. Ambos modelos vienen equipado con características que a menudo se encuentran sólo en los modelos de gama alta. Los cables se enrutan internamente.
La Lush 29 vendrá en cuatro tamaños: de 14 pulgadas a 18,5 pulgadas.


Pivot Mach 429 Carbon


Hecha de carbono, la Pivot Mach 429 . Cabe destacar que el nuevo chasis es más ligero y más rígido-el propietario de PIVOT, Chris Cocalis dice que es 12 por ciento más rígido y más ligero 0.375 libras. Pivot también hizo ajustes sutiles pero importantes a la geometría de la bici. Sus diseñadores desplazaron el tubo de dirección unos 0,3 grados y bajó la caja de pedalier por 1 pulgada. Aún más importante, Pivot ha recortado las vainas a partir de 18 pulgadas a 17,65 pulgadas. El Mach 429 de carbono también tiene enrutamiento de cable interno, La bicicleta debe estar disponible este mes su cuadro solamente tendra un precio de $ 2.800 y bicicletas completas comienzan en los $ 4.400.



Santa Cruz Tallboy LTC


Construido alrededor de un bastidor rígido de carbono ligero (5,3 libras) con 135mm de recorrido, el LTC Tallboy es una de las mejores bicicletas 29er de largo recorrido  La bicicleta funciona muy bien en descensos llenos de rocas y a través de secciones técnicas. Más sorprendente, trepa muy bien  y su desempeño rodando en los singletrack es realmente admirable, el LT recibe 142 mm trasero con eje pasante. Santa Cruz también se incrementó la rigidez en el triángulo trasero, dejando espacio suficiente para neumáticos más anchos. El Cuadro de carbono LT cuenta con un tubo de dirección muy corto (3,9 pulgadas en un marco grande), funcionando muy bien, a un precio de $ 2.700 solo en cuadro y bicicletas completas a partir de $ 4.400. Un marco de aluminio se lo puede adquirir en alrededor de los $ 2.000.

Niner-RIP9-RDO-carbon.jpg

Niner Rip 9 RDO Carbon

Niner revisado su popular Rip 9 de este verano, con un nuevo cuadro de carbono y otras mejoras de alto rendimiento. En lugar de rodamientos de cartucho, el 125mm de recorrido, la 29er utiliza rodamientos de enduro en la dirección y los tres ejes principales, similares a los utilizados por GT en sus bicicletas iDrive. La geometría es similar al modelo 2012, pero las vainas han sido recortadas de 5 mm a 450 mm (17,7 pulgadas). La bici también cuenta con un enrutamineto interno de los cables, tubo de dirección cónico, eje Maxle 142x12 en la llanta trasera y una guía de cadena desmontable ISCG 05. Niner aún no ha publicado los pesos, pero espera que el marco para llegar en menos de seis libras. El marco se venderá por $ 2.900, o 3.550 dólares.

GT Zaskar 100 Hans Rey

Viene con las mismas piezas que utiliza Hans Rey en su bicicleta personas, a pesar de las demanda por las biciletas 29 y 27,5 GT apuesta por este modelo de edición limitada GT espera ganarse a algunos incondicionales de 26 pulgadas. La Zaskar 100 Hans Rey está construido en torno a un cuadro de carbono con 100 mm en la parte trasera. Utiliza un grupo Shimano XT , poste CRANKBROTHERS y llantas COBALTO 2. grips ERGON. A $ 6.100 no es barata. Pero es un modelo de alto rendimiento con un trabajo de pintura personalizada que es digno de uno de los corredores más exigentes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario