lunes, 21 de enero de 2013

COMIENZA LA EMISION DE LICENCIAS UCI-FEC 2013 !!

LICENCIAS UCI - FEC 2013



De acuerdo a una conversación mantenida con la FEC, se nos comunico que es obligatorio para todo deportista, cuerpo técnico y dirigentes que participen en eventos de carácter oficial, tener la licencia UCI al día,  por lo que se comunica a todos los deportistas de la provincia interesados en participar este año en eventos nacionales, los cuales comienzan con la primera válida de MTB a realizarse en Ibarra este 22, 23 y 24 de febrero, hacer los tramites pertinentes para obtenerla misma, por lo que les dejamos el procedimiento que debe realizar.

Requisitos  Licencia UCI 2013:
Copia a color de la cédula e identidad
Copia a color del tipo de sangre
Una foto a color tamaño carnet
Hoja de Inscripción
Pago de la licencia:
Costo de la licencia con segura de la FEC $40.00
Costo de la licencia con seguro personal $25.00
Banco del Pichincha
Cuenta Corriente: 3355777104
Federación Ecuatoriana de Ciclismo




4 comentarios:

  1. Cordiales saludos , según leo ustedes ponen que no cubren accidentes de deportes extremos como el Downhill copia textual de ustedes "De ninguna manera se consideraran o habrá responsabilidad alguna por los accidentes sufridos en la participación y/o practica en las modalidades de ciclismo consideradas extremas: DOWNHILL urbano y similares." en este caso no es obligatorio comprar el seguro con ustedes porque no tendría objeto para un rider que practique Downhill, habría que presentares un seguro particular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Die Go
      Mira te comento que nosotros no somos quienes emitimos las licencias, quien lo hace es la FEC, y tienes razon en lo que comentas, no es necesario que contrates el seguro con la licnecia, es más si tienes un seguro que te cubra, debes adjuntar una carta o certificado de tu aseguradora para que el CICLISTA o DEPORTISTA (El termino RIDER no existe en la ley del deporte ni en el Ministerio del Deporte ni los documnetos oficiales de la FEC para identificar a los ciclistas que practican MTB-DH)no pague los $ 20 dolares adicionales del seguro, pero si debes sacar la licencia con un costo de $20 USD. documewnto obligatorio para participar en eventos nacionales oficiles.
      Saludos cordiles
      Frank Acosta
      CCMP

      Eliminar
  2. Saludos panas. una pregunta??
    donde puedo sacar la licencia soy nuevo en esto del ciclismo necesito informacion porfavor.

    ResponderEliminar
  3. Estimado William
    Le emisión de las licencias le corresponde a la FEC y va ha ser desde inicios de el próximo mes, así que en cuanto tengamos la información completa la publicaremos.
    Saludos
    Frank A.

    ResponderEliminar