martes, 12 de marzo de 2013

DEFINIDA FECHAS DE LA COPA PROVINCIAL DE DH DE PICHINCHA 2013


CALENDARIO DH (1)

La CCMP por medio de Mario Cornejo, Director del DH Pichinchano, nos informo que ya se definió el calendario de las válidas de la provincia para La Copa Provincial de DH 2013, e iniciamos en la pista del PARQUE METROPOLITANO SUR.
Adicionalmente a la copa también se correrá una válida nacional en Quito, el domingo 26 de Mayo, a la cual acudirán corredores de todo el País.
Para esta válida es necesario que todos los competidores tengan licencia UCI y sean acreditados por sus respectivas comisiones provinciales de MTB.
Estamos seguros que estos eventos contarán con todo el apoyo de parte de los deportistas, como de la empresa publica y privada, así que no lo olviden y los esperamos en la primera válida en el Parque Metropolitano del Sur este 24 de marzo.


LFA

Este año la principal novedad es que Lfa LocoFreerideAsociation  estará al frente de la toma de tiempos con sus sistema,  TAGHeuer, el cual ha sido puesto ha prueba y a funcionado muy bien, ya en varias carreras que se han realizado en todo el país, dándole la principal garantía de éxito al evento que es la correcta toma de tiempos y la fiabilidad del sistema.

LFA-TAG 2


LFA-TAG 3

LOS ESPERAMOS EL 24 DA MARZO, NO FALTEN…!!!

CCMP

No hay comentarios:

Publicar un comentario