miércoles, 27 de marzo de 2013

XCM 1 VALIDA NACIONAL CUENCA, RESULTADOS Y FOTOS


Cuenca fue sede de la primera valida de XCM, el lugar fue el sector de Bellavista en la vía a Loja, en los entrenamientos nos acompaño el lodo o mejor dicho barro que ya conocemos desde hace mucho tiempo y característico de este sector lo dicen CERATURO y es tan viscoso y se pega a las llantas de tal forma que es muy difícil de quitar, a la altura de la suspeción y en los tirantes llega a formarse pelotas de este barro que logran detener por completo las llantas y no hay como mover la bici y peor aun cargarla por lo pesada que se vuelve, así que es una autentica tortura, pero gracias a Dios tuvimos un espectacular sol todo el día de la carrera.



En los entrenamientos logramos apenas avanzar unos 6 Km de los 22 Km que teníamos que recorrer por vuelta, ya que dependiendo de las categorías eran hasta un máximo de 3 vueltas, es decir 66 Km en el caso de los élites (3 vueltas), la lluvia y lo duro del terreno nos obligó a regresar al camión y procurar preservar la integridad de los deportistas y los mecanismos de las bicicletas, a pesar de esto fue un trabajo muy duro para nuestro mecánico poder poner nuevamente a punto lasa bicicletas para la carrera.




La pista en si fue un reto para todos los participantes inclusive para los locales con una diferencia, ellos ya conocían la ruta y ya sabían a lo que iban, a diferencia de todos los foráneos que no se imaginaron lo que se iban a topar muchos de ellos ni siquiera habían puesto un pie en la pista, muchos lo calificaron como un circuito de XCO de 22 Km.
El punto según los locales es que nuestro nivel es muy bajo (Ecuador) y debemos procurar elevarlo ya que nuestros corredores al salir a competir afuera se topan con este tipo de pistas.


Pichincha en los resultados finales resulto ganadora de la valida con un total de 15 medallas y 275 puntos sobre Azuay con 11 medallas y 175 puntos seguidos por Santo Domingo y Manabí, aquí los resultados completos en Equipos.


Y los resultados por categorías.


Gracias en especial a Maria Antonieta Viteri y a su esposo, Jason Halberstadt por su apoyo incondicional y por siempre estar presentes en estas grandiosas aventuras llenas de momentos increíbles, con estos grandes seres humanos y grandes deportistas, dese los mas pequeñitos los pre infantiles, hasta esos tremendos guerreros los élites y los masters.

Por todo su esfuerzo, por su dedicación y por su amor a los colores que visten, muchas gracias a los deportistas y muchas gracias a todos los que hacen posible la presentación del TEAM PICHINCHA.....!!!

"Si piensas que serás golpeado, serás golpeado. Si piensas que no te atreves, no te atreverás. Si te gusta ganar, pero piensas que no puedes ganar, no ganarás nunca. Si piensas que puedes perder, has perdido. Tienes que pensar en grande. Antes de nada tienes que estar seguro de ti mismo. Las batallas de la vida no son siempre para el más fuerte o más rápido. Tarde o temprano, la persona que gana es la que piensa que puede ganar."
(Arnold Palmer, uno de los mejores jugadores de golf de la historia)

FOTOS

ALBUN 1

ALBUN 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario