domingo, 21 de abril de 2013

RECONOCIMIENTO DE LAS PISTAS DE LA 2da VALIDA PROVINCIAL XCO “DISNEYLANDIA 2013″


P1010900

Una buena mañana para realizar el reconocimiento de las 4 pistas de la válida, La principal característica de esta válida es que tenemos pistas para todos, desde los mas pequeñitos con pistas totalmente sencillas y sin ninguna dificultad, pasando por los novatos donde sube un poco la dificultad pero siguen siendo pistas sencillas y hasta las pistas para los más grandes donde ya se cumple con los requerimientos técnicos de este tipo de eventos.
Los mas pequeños los Peques que tienen un recorrido relativamente corto y plano de más o menos unos 300 metros, los cuales no tienen obstáculos y solamente dos curvas en U, sin problemas.

P1010923
La segunda pista es de mas o menos unos 800 m y es alrededor de la partida donde correrán las niñas pre infantiles y mamitas novatas, la única dificultad es un ascenso de unos 30 metros recto y tendido, luego tomamos una recta larga, una curva y otra recta larga, nada técnico todo en terreno plano y sin ninguna dificultad.

P1010929

La pista mediana es la que utilizaran desde los niños pre infantiles hasta las categorías Novatos, en esta pista ya podemos encontrar algunas zonas técnicas, pero todas tienen un camino alterno que permite a los corredores escoger entre los dos, lo que hace que este circuito sea un poco más técnico dependiendo de la ruta que escoja el competidor, con una distancia de más o menos unos 3.800 m .

P1010931
Y por último la pista de los pre juveniles hasta los masters, pista con las condiciones necesarias de estas categorías, donde tenemos ascensos largos y rectas en senderos de bosque, muy rápidas y por supuesto las respectivas zonas técnicas, que hacen de esta pista una de las mejores del país.

P1010934


P1010890

Todas las pistas son muy divertidas y estamos seguros que las disfrutaran, así que recuerden que esta semana son las inscripciones en MTB.ec y el costo es de $ 15 USD  y comenzamos mañana lunes y terminamos el día viernes a las 18:00, que se cerraran las inscripciones en la página web.
También tendremos inscripciones el día de la carrera en la mesa de control desde las 7:30 a 8:30 pero el costo es de $ 20 USD.
El próximo día sábado se hará el último reconocimiento dirigido desde las 8:30 a 12:00 para los que no pudieron asistir hoy.
AQUI pueden encontrar toda la información de la válida

No hay comentarios:

Publicar un comentario