domingo, 21 de abril de 2013

XCM FOTOS Y RESULTADOS “MIRADOR DEL PASOCHOA” 20 DE ABRIL MACHACHI.


P1010817

Gran competencia y gran participación de público y competidores en Machachi para disputar la segunda edición de el “MIRADOR DEL PASOCHOA” , con un clima frío y amenaza de lluvia comenzó la competencia, 98 corredores en la linea de partida, dispuestos a comerse los 25 Km que tenían por delante, de los cuales solamente en subida y muy pronunciada habían 12 km hasta el mirador.
Paisajes muy bonitos típicos de Machachi bordeando TESALIA, envasadora de la famosa y como la conocemos nosotros “AGUA DE GUITIG”.
Felicitamos a la organización del evento y esperamos que se vuelva una clásica del ciclismo de montaña de nuestra provincia y del país.
La CCMP y  H.L.G. organizadores de la Copa Provincial de XCM  nos comentan que posiblemente estaremos de vuelta por estos preciosos campos y bosques, a realizar la “VUELTA LA PASOCHOA 2013″ como parte de este evento provincial que consta de 3 válidas y que inicia en el segundo semestre de este año y del cual ya tendremos mas novedades y que se las estaremos publicando oportunamente.

P1010779

P1010813

P1010783

No hay comentarios:

Publicar un comentario