domingo, 7 de abril de 2013

XC 1ra VALIDA COPA URBANA CICLOPOLIS Y COPA ESCOLAR Y COLEGIAL 2013


PRIMERA VALIDA XC ESCOLAR 2013 75

LA COMISIÓN DE CICLISMO DE MONTAÑA DE PICHINCHA

Tiene el honor de invitar a todos los ciclistas de montaña de la provincia y el país que se encuentren entre los 5 años y los 19 años de edad a participar en la 1ra Válida de la Copa Urbana CICLOPOLIS 2013 y la 1ra Válida de la Copa Escolar y Colegial 2013 de Cross Country (XC) que se realizará el domingo 14 de abril del presente año en el parque Miraflores en Bellavista a la entrada de el Túnel de San Juan.

CRONOGRAMA
1ra VALIDA COPA URBANA CICLOPOLIS
Y
1ra VALIDA COPA PROVINCIAL ESCOLAR Y COLEGIAL 2013
 

La pista se encuentra ubicada en EL PARQUE MIRAFLORES, a lado derecho del túnel de San juan de norte a sur y el acceso es solamente a pie, los vehículos hay como dejarlos ya sea en el parqueadero de la cancha de fútbol y el costo es de $ 1 USD o en los alrededores de la cancha para ingresar a pie al parque , aquí les dejamos el mapa de como llegar.

MAPA DEL INGRESO RECONOCIMIENTOS Y DÍA DE LA COMPETENCIA

MAPA SAN JUAN

Ver PISTA MIRAFLORES – SAN JUAN en un mapa más grande
Entrenamiento y reconocimiento de la pista 13 de abril.
  • De 08:00 horas a 09:30 horas desde Pre escolares y 1, 2, 3 y 4 de Básica
  • De 09:30 horas a 10:30 desde 5, 6, 7, 8, 9 de básica.
  • De 10:30 horas a 12:30 3 desde 10 de básica 1,2 y 3 de bachillerato.
IMPORTANTE:
SE RECOMIENDA A TODAS LAS CATEGORÍAS ESTÉN PRESENTES EN ESTE RECONOCIMIENTO YA QUE SE CORRERÁN EN TRES PISTAS DIFERENTES Y NO QUEREMOS QUE EL DÍA DE LA CARRERA HAYA CORREDORES PERDIDOS YA QUE NO SE REALIZARÁ VUELTA DE RECONOCIMIENTO.
Competencia día de carrera 14 de ABRIL 2013.
  • El ingreso será por la entrada que se encuentra hacia el redondel de la entrada al tunel de San juan (mapa)
  • El ingreso de los organizadores y auspiciantes desde las 7:00 horas
  • Ingreso de deportistas, familiares y público desde las 7:30
  • Partida categorías de acuerdo al cronograma adjunto
  • Terminación de la carrera y premiación 14:00 horas
  • Limpieza y retiro de cintas de la pista 15:00 horas
  • Salida de todo los asistentes 15:30 horas

 PISTA

mapa san juan 1

En esta pista es el segundo año que se corre y nos brinda muy buenas facilidades para que se realicen las tres partidas sin problemas

mapa san juan 2

Solamente presenta una zona técnica y en la pista de las categorías mas grandes el resto de categorías tienen una pista sin obstáculos muy divertida, la distancia sera de 2.400m aprox. también tenemos descensos y ascensos largos, en caminos de tierra y senderos de bosque de eucalipto, la pista se ha adecuado y limpiado por completo, en estos senderos abundan las hojas secas y raíces expuestas tanto en ascensos como en descensos sumando un poco de dificultad a varios tramos es una pista muy bonita que pone a prueba la resistencia y habilidades técnicas de los participantes.

MAPA

INSCRIPCIONES

DESDE EL VIERNES LUNES 1 DE ABRIL
Todo competido deberá completar los siguientes pasos para registrase e inscribirse en la 1 valida COPA URBANA CICLOPOLIS Y COPA ESCOLAR Y COLEGIAL 2013.
1.- Registrarse en MTB.ec y llenar la ficha médica
2.- Descargar, leer, y firmar el Renuncio y Conocimiento de Riesgo para cada persona que participa en las carreras.
3.-Luego este documento, el Renuncio y Conocimiento de Riesgo, deberá ser entregados en LAS OFICINAS DE CICLOPOLIS y cancelar los $15 USD del valor de la inscripción hasta el día VIERNES 12 de abril a las 18:00 horas
Se abrirán inscripciones el día de la  competencia desde las 7:30 hasta las 8:30 pero el costo será de $ 20 USD, siempre y cuando hayan Registrado y descargado el  Renuncio y Conocimiento de Riesgo hasta el viernes 12 de abril a las 20:00 horas y lo presenten ya firmado en la mesa de control en la pista.
Para los participantes de provincia que lleguen directamente a la competencia, se les receptará  su inscripción a partir de las 7:30 hasta las 8:30, al precio normal $ 15 usd, siempre y cuando se hayan Registrado previamente en la pagina MTB.ec y descargado el Renuncio y Conocimiento de Riesgo hasta el viernes 12 a las 20:00 horas y lo presenten ya firmado en el momento de la inscripción en la mesa de control en la pista.
El Registro de corredores por válida se cerrará en la pagina MTB.ec, el viernes 12 de abril, a las 20:00 horas, esta lista es la oficial y la que será tomará como base de datos para verificar las inscripciones el día de la competencia, las personas que se encuentren fuera de esta lista el costo de inscripción será de $20 usd.
OFICINAS CICLOPOLIS


Mariano Aguilera E7-198 y Diego de Almagro
Teléfonos: (02) 250 3791/ 2901920/ 098142307
E-mail: info@ciclopolis.ec



LAS PLACAS SERÁN ENTREGADAS EN EL CONGRESILLO TÉCNICO DEL DÍA SÁBADO A LAS 18:00 EN TATOO DE LA AV. 6 DE DICIEMBRE Y AV. DE LOS GRANADOS Y A LOS CORREDORES QUE VENGAN DE PROVINCIA SE LES ENTREGARA EL DÍA DE LA COMPETENCIA EN LA MESA DE CONTROL.

CATEGORÍAS 2013

CATEGORIAS COPA ESCOLAR 2013

Este es el cuadro de Pistas, numero de vueltas, tipos estimados y la hora de salida de cada categoría, el día de la competencias.

MIRAFLORES 2013 COPA ESCOLAR Y COLEGIAL

Habrá tres partidas a diferentes horas dependiendo de la categoría, por favor tomar muy en cuenta esto.
1 SALIDA A LAS 8:30
2 SALIDA A LAS 9:15
3 SALIDA A LAS 10.30
Este es un mapa de las pistas y puntos estratégicos así como la ubicación de los principales servicios en el día de la competencia

Ver PISTAS MIRAFLORES en un mapa más grande

Dependiendo de la evolución del evento y si el caso lo a merita el Director de Carrera podría varias esta información.
MEDALLAS 2013 


LOGO ACRIPLAX TROFHIES 10

La nueva colección de medallas diseñadas específicamente para la COPA URBANA CICLOPOLIS Y COPA ESCOLAR Y COLEGIAL de XC 2013 SE PRESENTARA ESTA SEMANA pero al igual de las medallas de la Copa Provincial estas serán UNICAS y EXCLUSIVAS para este evento, la colección consta de 60 medallas para el , cada una de ellas con su propio código  de identificación, lo que permite aACRIPLAX – HLG auspiciantes de la CCMP y de MTB.ec , saber a quien se entrego cada una de ellas, información que se guardará y podrá ser útil al poder identificar a cada una de estas piezas de colección y saber el nombre de cada uno de sus dueños , dignas de ocupar un lugar muy especial en ese sitio de nuestra casa u oficinas que reservamos para joyas como estas.

IPERFIL HLG00002

Coleccion copa xco 2013

 LOS ESPERAMOS EN ESTE INICIO DE LA TEMPORADA ECOLAR, NBO FALTEN
TAMBIÉN AGRADECEMOS A NUESTROS AUSPICIANTES POR APOYAR AL MTB NACIONAL
Cualquier información adicional comunicarse con Frank Acosta al 0998417663 o al correo electrónico ccmp.2009@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario