domingo, 23 de febrero de 2014

PICHINCHA RUMBO A JJOO JUVENILES NANJING 2014



La Selección de Pichincha de XC, viajo a Cuenca al selectivo Que se realizará en this Town from El Día 25 al 27 de febrero.


Los Seleccionados de Pichincha were Elegidos LUEGO de HACER el respectivo Análisis y Evaluación de los Deportistas of this categoría y do Desempeño Durante el 2013 y en las dos Validas Que se Han Realizado en Este Año y el hijo de la:

XCO en ASHINTACO





COMO LA DE XCM DE MACHACHI





Los Seleccionados de MTB párrafo this selectivo porción Pichincha were:
CARLOS VACA COLEGIO MIITAR JUVENIL (Derecha)
JEAN PAUL AGUIRRE COL LICEO DEL VALLE (Izquierda)



Los dos Que un Pesar de do corta EDAD ya tiene Estado Practicando XC from Hace MUCHOS Años y de la mano de El Lcdo. Runen Garrido, ENTRENADOR de la CCMP de han ido Creciendo deportivamente y Ahora ya estan conformando Nuestra Selección y nos representan junto a Other Deportistas, ya en eventos a Nivel Nacional y en algunos Casos Vistiendo el uniforme de la Selección nacional. Los Otros Deportistas Que hijo a instancia de parte de la Selección párrafo this selectivo hijo Lo Mejor de la provincia en sus Información especialidades: Arturo Andrade BMX Andrea Jara BMX Ana Suárez PISTA Y RUTA David Villareal Pista y Ruta De acuerdo à la reglamentación De Estós JJOO Juveniles, Todos Los Deportistas participarán en las 5 especialidades Que se correrán, es Decir en pista, RUTA, XCO, XCE Y BMX Aquí esta el reglamento.















A TODOS LOS DEPORTISTAS LES DESEAMOS LA MEJOR DE LAS SUERTES Y ESTAMOS SEGUROS QUE DEJARAN TODO EN LAS PISTAS Azuayas REPRESENTANDO A NUESTRA QUERIDA PROVINCIA. Frank Acosta Directora CCMP




No hay comentarios:

Publicar un comentario