martes, 18 de febrero de 2014

RESULTADOS Y FOTOS 1 VALIDA COPA PICHINCHA XCO "ASHINTACO" 2014


GRAN INICIO DE TEMPORADA

ASHINTACO brillo hoy y mucho con la presencia de los mejores ciclistas de montaña de nuestro provincia y algunas provincias vecinas de nuestro país, si pudo ver un nivel bastante alto en las categorías oficiales y un buen nivel de Novatos en las categorías Promocionarles y lo mejor del día, casi 50 niños repartidos en nuestras categorías infantiles, desde los tres añitos en adelante que emoción y que gratificante poder contar con todos en esta gran valida.





Las damas también tuvieron una importante cuota al momento de la partida y demostrando que pueden estar al mismo nivel de sus compañeros varones y correr en las mismas pistas con la misma dificultad técnica.


El COMERCIO publicó una importante reseña del evento al cual hacemos referencia.




Qué lindo uniforme el de la foto que diario EL COMERCIO utilizó para esta reseña y quien mejor para vestirlo que nuestro querido amigo Ramon Vaca, segundo lugar en categoría novatos B, y felicitaciones también por el triunfo de el Cachito ( Carlos Vaca), sigue con pie derecho en las competencias de este año siendo ya su segundo podio.


Y como no felicitar a Felipe Endara ( Pichinchacho) , por esta gran carrera y por disputarla con grandes ciclistas como Erick Fierro de TEAM ECUADOR-MOVISTAR, Juan Saavedra del equipo PEDAL EXTREME, Xavier Martínez del equipo CUBE, David Tito del equipo PEDAL EXTREME entre otros grandes exponentes de la ELITE, categoria reina del Cross Country Olímpico de la capital, muy dura prueba y muy peleada durante las 6 vueltas que tuvieron que dar, nos brindaron un espectáculo increíble con su entrega y manejo de sus bicicletas en las zonas mas técnicas del recorrido.




La participación de categorías infantiles fue importante llegando a casi 50 niños, lo que confirma que estamos haciendo las cosas bien, estas categorías son las que alimentaran a las categorías superiores en un futuro muy cercano.


Otro hecho digno de resaltar es que en total la participación de niñas y damas llega casi a 50 ya que sobre el XCO existe un estigma creado por no se quien, de que es muy difícil y técnico y por esta razón no teníamos muchas damas participantes, este estigma se esta destruyendo ya que efectivamente las damas están participando en mayor número y válida a válida se sigue incrementando, y debería ser así, ya que a nivel mundial las mujeres ocupan puestos muy importantes en lo que a XCO se refiere y nosotros vamos por ese camino liderados por ciclistas como Diana Espinoza del equipo CUBE y seleccionada nacional, Verónica Jarrín, Alexandra y Guadalupe Sanguino y ya dando sus primeros pasos en categorías superiores Dani Gangotena, todas ellas seleccionadas de la provincia.


En las categorías mamitas novatas, damas novatas y damas master, también tuvimos importante presencia de corredoras como Diana Arteta, Thamara Salazar seleccionadas de nuestra provincia y corredoras del club femenino de ciclismo de montaña DELTAS que ocuparon importantes sitios en los respectivos podios.



COMO RESUMEN PODRIAMOS DECIR.....!!

37 NIÑOS

13 NIÑAS

23 DAMAS

87 CORREDORES CATEGORÍAS MAYORES

TOTAL 160 DEPORTISTAS

SAQUEN SUS CONCLUSIONES.....!!!

NO SEREMOS CIENTOS DE CIENTOS DE CIENTOS DE CORREDORES, ( es lo que primero publican y más les importa a la mayoría de organizadores de eventos y según su apreciación, el mejor evento es el que más gente ha tenido, creen ustedes..?? ) PERO LOS QUE ESTAMOS EN LOS EVENTOS DE LA CCMP, SOMOS LOS QUE APOYAMOS REALMENTE EL CICLISMO COMPETITIVO Y DE NIVEL DE NUESTRA PROVINCIA Y DEL PAÍS....!!

Gracias a todos los que nos apoyaron a sus familias que estuvieron presentes a los pocos auspiciantes que realmente les importa colaborar con el ciclismo, no solo pensando en la mayor exposición de marca en mercados objetivos específicos, para poder tener la mayor cantidad de réditos económicos, sino simplemente colaborar para que Pichincha siga siendo una potencia en lo que a Ciclismo de montaña se refiere, se han golpeado muchas puertas pero las excusas abundan y los presupuestos escasean para apoyar a la CCMP.

De todas formas seguiremos trabajando como siempre, contra corriente que así y con mucho trabajo hemos sabido sacar a adelante este proyecto los últimos años, falta mucho por concretarse pero estamos seguro que la dirección es la correcta y al ver a toda la gente que nos apoya, nos llenamos de energía y continuamos trabajando con mas fuerzas y no nos queda la menor duda de que seguiremos siendo la mejor selección del país por tercer año consecutivo.

LA BIENVENIDA a SINGULAR photo




Si tenemos que dar la bienvenida a nuestros nuevos aliados estratégicos, que son SINGULAR photo Y SINGULAR photo EN FB, estudio fotográfico, que cuenta con profesionales expertos en fotografía de aventura y que desde esta valida nos apoyaran en la parte gráfica, y tenemos una muestra de su espectacular trabajo.








Pueden disfrutar del resto de fotos y si quieren alguna SINGULAR photo  los podra ayudar en este link


Y aquí nuestra habitual galería de fotos, espero que les gusten



LOS RESULTADOS




Tenemos 11 válidas repartidas en 3 copas y campeonatos nacionales en este año en las especialidades de XCO - XCM y XCE así que a seguir trabajando y por supuesto.

Vamossss Pichinchaaaaaaa.!!!!!!

Frank A.

PD. si hay algún auspiciante al que le haya llegado las anteriores palabras y quiere demostrar lo contrario, y por fin apoyarnos, estoy a las ordenes para conversar sobre el tema, nos caerían muy bien más auspicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario