lunes, 19 de mayo de 2014

FOTOS Y RESULTADOS 3 VALIDA COPA NACIONAL DE XCO BELLAVISTA 2014.

PARTIDA DE CATEGORÍAS SUPERIORES



Como habíamos mencionado, los mejores ciclistas de montaña del país se hicieron presentes en la Pista de Bellavista, acudieron de varias provincias a disputar la Copa nacional y nos dieron un espectáculo que seguramente recordaremos por mucho tiempo.


La pista estuvo en su punto y el clima nos acompaño con un espectacular sol.


Primó la calidad a la cantidad y Pichincha con todo su equipo, 40 corredores desde la Pre Infantil a la Master C, se impuso en el evento con mucha ventaja a las demás provincias presentes.




De parte de la dirigencia de Pichincha, agradecemos a todos y cada uno de los participantes y a los delegados de las provincias que acudieron a esta increíble válida y les instamos a seguir trabajando en beneficio de sus deportistas y que sigan generando nuevos talentos, para así poder trascender en algún momento a nivel internacional y que no solamente se escuche miembros de solo una provincia o máximo dos en la selección nacional, sino que se forme de deportistas de todo el país por que estoy seguro que talento hay en todas partes, solamente hay que saber descubrirlo, mantenerlo y motivarlo.





A nuestros auspiciantes que son quienes hacen posible esto, ya que no contamos con ningún tipo de apoyo de ninguna entidad deportiva oficial, a pesar de haberla buscado, esto es fruto de la autogentión y de arduo trabajo de parte de H.L.G. y la CCMP.

Y por último felicitaciones a los principales auspicantes de todos los corredores que participaron y estoy seguro me darán la razón......




LOS PADRES ...... si por que ellos más allá de el apoyo que se consiga para sus hijos son quienes afrontan todos los gastos que representa estar parados en la linea departida y que pase lo que pase, ganen o pierdan , seguirán siempre ahí, pendientes y felices de verlos crecer y disfrutar de hacer lo que más les gusta, EL CICLISMO DE MONTAÑA.......!!!

Quería agradecer de forma muy especial a todos los padres y amigos que nos apoyan con sus cámaras y sacan increíbles fotos de estos eventos, y las comparten para que todos las disfruten y asi poder tener recuerdos muy importantes, estoy seguro que todos valoramos mucho su contribución, Gracias...!!



Y NO SE OLVIDEN LOS ESPERAMOS EL 15 DE JUNIO EN LA 2 VALIDA XCM COPA PICHINCHA EN CAYAMBE......!!!!!






FRANK ACOSTA
Director 
CCMP

No hay comentarios:

Publicar un comentario