lunes, 30 de junio de 2014

RESULTADOS Y FOTOS 4ta VALIDA COPA NACIONAL DE XCO TURI - CUENCA 2014




Otra gran válida nacional disputada por nuestra querida selección, 
Que opinan ustedes de lo que hacen nuestros deportistas, viajar durante unas 20 horas  de ida y vuelta a lugares tan distantes como Cuenca y Loja, luego de el viaje de toda la noche descansar un poco y proceder a armar sus bicicletas y disponerse nuevamente a subir al bus para ir a la pista para realizar los entrenamientos y reconocimientos de la pista en la cual correrán en día siguiente.


Nuestro entrenador Ruben Garrido y nuestra selección

Una vez hacho esto regresar ya en la tarde y luego del almuerzo a descansar para poder estar preparados para la competencia del día siguiente.
Luego el día de la competencia despertarse a las 6:00 de la mañana y estar en linea de partida a las 8:30 de la mañana y competir en una pista sumamente dura durante 1 hora o mas, y luego de eso regresar al hotel y disponerse nuevamente a subir al bus y viajar otras 10 horas de vuelta a casa, llegando a las 6:00 de la mañana para disponerse a ir a sus respectivas escuelas, colegios o trabajos......!!!!!




Gabriel Cazares Pre infantil



Carlos Vaca Juvenil


Por eso y por todo lo detallado puedo decir a ciencia cierta que todos ustedes son ustedes son:

"LOS MAS DUROS"

Desde el más pequeñito (Mateo Cazares 7 años) 



Hasta el máster que nos acompaño ( Edwin Arturo Jimenez Master B) 





Muchas gracias a todos los que hacen la selección de XCO y XCM de Pichincha que les importa más lucir el oro y grana en su pecho y defender estos colores por todo el país.
Son un 
digno ejemplo del real espíritu deportivo y amor a la tierra en que vivimos y que crecimos.


Frank A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario