miércoles, 4 de febrero de 2015

CAMPEONATO DEL MUNDO UCI - MASTER - ANDORRA 23 AL 27 AGOSTO 2015 DH - XC




2015 UCI MOUNTAIN BIKE MASTERS WORLD CHAMPIONSHIP 

Campeonato del Mundo Master de MTB, este año se llevará a cabo en Vallnord (Andorra) del 23 al 27 de agosto, una semana antes de las competiciones de élite en el mismo lugar (agosto 31 a septiembre 7).

Los MASTERS WORLD CHAMPIONSHIP UCI comprenden competiciones para Cross-country olímpico (XCO) y Downhill (DHI). Están abiertos a los atletas que no posean una licencia Elite y que no tienen puntos en el ranking de la UCI. Los ganadores de cada grupo de edad se otorgan maillot arco iris al campeón del mundo.

Este año, las carreras de XCO se llevará a cabo en una pista de 4,2km con itinerario técnico y duro en 2.000m. altitud. En la estación de esquí de Pal, Vallnord (Andorra) con el mismo itinerario que el campeonato mundial se disputó en julio de 2013 y donde se llevará a cabo la UCI MTB & TRIALS WORLD CHAMPIONSHIPS 2015. Los participantes deben completar un bucle un número diferente de vueltas, dependiendo de su categoría de edad.

Inscripciones UCI Mountain Bike Masters World Championship de Andorra

XCO

DESCRIPCIÓN:

Los MASTERS WORLD CHAMPIONSHIP UCI comprenden competiciones para Cross-country olímpico (XCO) y Downhill (DHI). Están abiertos a los atletas que no posean una licencia Elite y que no tienen puntos en el ranking de la UCI. Los ganadores de cada grupo de edad se otorgan maillot arco iris en un campeón del mundo
Cross Country Olimpico (XCO): Circuito de 4,2 km con un recorrido técnico y exigente a 2.000 metros de altitud.
Lugar: Estación de Pal, Vallnord (Andorra)
Precio de la inscripción: 100€ (incluye forfait telehuevo de la Massana, desde la recogida del dorsal hasta el 08/09/2015, 4/5/6 de septiembre Bike Park cerrado)

DHI

DESCRIPCIÓN:

DHI es una carrera contra el reloj en el que el piloto descensos una sucesión de pasajes rápidos y técnicos. El participante debe demostrar valor, así como las habilidades técnicas y de pilotaje afinado con el fin de sortear las raíces de árboles, saltos y otros obstáculos naturales a lo largo del camino. Distancia de 2,5 km y 700 metros de cambio de altitud en la estación de esquí de Pal, Vallnord (Andorra).
Distancia: 2,5 km con un desnivel de 700 m
Lugar: Estación de Pal, Vallnord (Andorra)
Precio de la inscripción: 130€ (incluye forfait telehuevo de la Massana, desde la recogida del dorsal hasta el 08/09/2015, 4/5/6 de septiembre Bike Park cerrado)

HORARIOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario