martes, 26 de mayo de 2015

XCM 3ra VALIDA NACIONAL "VUELTA SANTA CLARA" 31 de mayo SANTA CLARA - PASTAZA




3RA VALIDA NACIONAL DE XCM

El G.A.D. de Santa Clara en la provincia de Pastaza nos hace llegar la cordial invitación a participar en la 3ra Valida Nacional que se realizará en Santa Clara a 30 minutos del Tena e igual tiempo desde el Puyo se encuentra en el medio de las dos ciudades, a 3 horas y media de Quito por Papallacta carretera recomendada ( mapa aqui ) para este viaje pero tambien se puede ir por Ambato a Baños y Puyo, pero es más lejos.





Evento avalado por la F.E.C. y se realizará el día 31 de mayo del 2015 los datos están incluidos en la invitación de la Federación. 

LA PISTA

La pista se localiza en un circuito de aproximad amante 8,5 Km en donde según nos dijo el organizador del evento, la mayor parte es de camino de segundo orden donde podremos encontrar sectores de lastre, empedrado y tierra, el 25% de la ruta se rueda sobre adoquines, ademas podemos encontrar a diferencia de otras ocasiones en eventos de maratón sectores de single tracks o chaquiñanes, tambien hay el cruce de dos ríos y puentes colgantes, tiene un desnivel acumulado por vuelta de aproximadamente unos 150 m.
Es un nuevo sector donde nunca antes se ha corrido así que a disfrutar esta nueva  ruta en la bella provincia de Pastaza.
El número de vueltas por categoría se dará en el congresillo técnico el día Sábado a las 18:00 horas en la sala de recepciones de Municipio del Canton santa Clara en la calle principal.

PREMIACIÓN

Hay un ofecimiento de parte de la organización una premiación en efectivo y con productos de los auspiciantes.








Todas las categorias UCI y avaladas por FEC deben tener su licencia al día y es requisito para poder puntuar en el circuito nacional.


La organización ha creado categorias promocionarles las que podrán correr sin licencia UCI , estas categorias no tiene costo su inscripcion y pueden inscribirse hasta minutos antes de la competencia.

INSCRIPCIONES DELEGACIONES NACIONALES

En el congresillo técnico y las promocionales hasta 30 minutos antes de la competencia.

INSCRIPCIONES SOLO DEPORTISTAS DE PICHINCHA 

Todo deportista de Pichincha puede competir por cuenta propia sin necesidad de ningun aval.

CATEGORÍAS OFICIALES UCI PICHINCHA
Deben tener licencia UCI al día, enviar un correo a  ccmp.2009@gmail.com con nombres y apellidos, categoría, número y código de su licencia UCI hasta el jueves a las 18:00 horas.

CATEGORÍAS PROMOCIONALES PICHINCHA
No necesitan licencia UCI, enviar un correo a  ccmp.2009@gmail.com con nombres y apellidos, categoría, hasta el jueves a las 18:00 horas.

Los deportistas que no enviaron sus datos hasta el jueves deben realizar su inscripción por cuenta propia.

El pago y retiro de la placa  se lo realizará en día sábado en el congresillo técnico por cada deportista o 30 minutos antes de la partida el día domingo directamente con Sr. Miguel Conde, organizador de el evento.

ÉXITOS EN EL EVENTO Y MUCHA SUERTE A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario