lunes, 7 de septiembre de 2015

XC "TOTORAS EXTREMO" 45K Cariamanga - Loja 4 octubre



"TOTORAS EXTREMO"
45K
6ta EDICION

Nuestros amigos de Cariamanga - Loja - Ecuador, nos han hecho llegar la cordial invitación para asistir a una de los eventos de ciclismo de montaña más importantes de esta bella provincia, " TOTORAS EXTREMO" ya en su sexta edición y con un recorrido de 45K y nos cuentan lo siguiente de este increíble lugar y esta gran competencia.



Cariamanga esta ubicacada al sur de la Prov. de Loja , el clima esta entre 20° y 26° grados situadada al pie del cerro Ahuaca, de gente muy amable y trabajadora, la altitud esta entre 1500 y 2500m. de altura la gastronomia es muy variada: cecina, repe, gallina criolla. a 20 minutos esta ubicado el rió El Lucero con un hermoso clima cálido seco. el hospedaje es muy barato y la alimentación igual.


Hablando de la competencia, le cuento que es una carrera espectacular ya que Cariamanga esta rodeado de montañas por las cuales pasa la ruta.



La salida es en el parque central a las 10:00 domingo 4-Oct. son 45Km. el 90% son cendedos y chaquiñales todos muy bien señalados y con un plan de contingencia muy bien establecido.

MEDALLAS DEL EVENTO




PLACAS





No hay comentarios:

Publicar un comentario