miércoles, 4 de noviembre de 2015

RESULTADOS TUCAN TRAVESIA 2015

RESULTADOS 2015


Una gran competencia en las categorías superiores, BYRON GUAMA, JOEL BURBANO y HENRY VELASCO en tremendo duelo en la punta pero al final Byron Guamá se impuso con un tiempo record de 3:53:46  rompiendo el récord anterior de Cristian Pita el 2014 de 4:21.38 en el Campeonato Nacional de XCM, es decir casi 28 minutos menos, tremendo tiempo el segundo lugar fue para Joel Burbano con 4:01:52, el tercero para otro gran corredor del Team Movistar Henry Velasco con 4:07:10 en cuarto logar y mejorando su tiempo Cristian Pita con 4:08:06 y en quinto lugar otro gran corredor de Santo Domingo de los Tsachilas Henry Castro con 4:16:34. muy bueno tiempos y que gran carrera que se vivió, el top 5 actual de los mejores ciclistas de montaña de nuestro país.



La MASTER A fue otra historia épica, con tremendos exponentes, Ricardo Maldonado de TATOO con un muy buen tiempo de 4:30:29 seguido por Wilson Paneluiza de Cotopaxi, Patricio Coral, Luis Cornejo y en quinto lugar Renato Cisneros, grandes exponentes del MTB nacional.



La categoría Senior Abierta la Domino Jean Paul Aguirre con 4:38:38 y siguiéndolo a solo 25 seg otro gran ciclista Imbabureño Benjamin Quinteros, en tercer lugar Miguel A. Carlosama. solo los tres pasaron la puerta cerrada dentro del tiempo reglamentario y en cuarto lugar Julian Jimenez y en quinto lugar Cristian Bastidas.




La categoría damas se mantiene con el record anterior de Andrea Muños con 2:14:34, este año Andrea sufrió una aparatosa caída lo que le complico mucho la carrera haciendo un tiempo de 2:53:22.



Ahora el mejor tiempo de damas de esta edición lo tiene una gran ciclista de el equipo Mojanda Extreme con 2:44.00, Margot Canacuan, en segundo lugar Ana Cristina Paredes y tercera Andrea Vallejo.



Otro record que se rompió es el de la ruta de los 35k donde Santiago Ruales con un tiempo de 2:12:22 baja el tiempo de Byan portilla de 2:14;15 




Resumiendo todo este gran día, podríamos decir que estuvo los mejor del país en todas las categorías sin excepción desde la élite a los infantiles, pasado por los máster y los nuevos talentos que aparecen en las categorías novatos y promocionales,

!FELICITACIONES A TODOS..........................!!!!!!
Para nosotros como organización es un "ORGULLO" poder haber contado con su presencia en este gran evento deportivo, y desde ya les invitamos a la "EDICION 2016" que será el 30 de octubre del próximo año. en donde este evento será ya parte del el gran  "TOUR ECUATORIANO DE MONTAÑA 2016", los esperamos.

Y un agradecimiento especial a nuestros auspiciantes como siempre hemos dicho, sin ustedes esto no seria posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario