miércoles, 16 de diciembre de 2015

RESULTADOS ACUMULADOS "GUAYASAMIN XCO 2015" y "COPA PICHINCHA XCO 2015" y CALENDARIO HLG 2016



Un año muy duro y de mucho trabajo termina, nos vamos muy satisfechos con lo que hemos hecho como organizadores de esta gran copa, que en números podríamos plasmarla de la siguiente forma.

      198 competidores en 3 validas
  • Infantiles                      30%
  • Novatos varones          19%
  • Novatos Damas            1%
  • Categorías oficiales      50%

La copa con mayor convocatoria a nivel nacional en lo que a CROSS COUNTRY OLÍMPICO se refiere.


Por lo tanto y después de casi 6 años de organizarla creemos que tenemos que dar el siguiente paso y es hacerla más grande trascendiendo a nivel nacional e internacional, todas las pistas que tenemos, más de 10 construidas en toda la provincia y en su mayoría en Quito cumplen con normativas internacionales y son de las mejores del país, muchas de ellas ya han sido sedes de copas y campeonatos nacionales.

Tomando en consideración todos estos antecedentes la "COPA PICHINCHA" pasa a ser desde el 2016 la "COPA ANDINA" y esperamos tener como siempre su apoyo a que esta gran COPA se mantenga en el tiempo y siga promocionando y permitiendo que nuestros grandes ciclistas de montana se proyecten a todo nivel y que siga siendo el más grande semillero de este gran deporte.


Y en el 2016 iniciamos la COPA ANDINA en una gran pista, "ASHITACO 2016" el 14 de febrero a tan solo una semana de la 1ra valida de la COPA NACIONAL DE XCO que se llevará a cabo el 20 de febrero en la ciudad de Ibarra.

La segunda valida será el 1 de mayo en nuestra querida pista de "BELLAVISTA 2016" a solo 2 semanas de la 3ra valida de la COPA NACIONAL DE XCO que será en la misma pista el 22 de mayo y para finalizar volvemos el 4 de diciembre a "GUAYASAMIN 2016" la gran final, habrán muchas sorpresas en la COPA ANDINA.




Así que todos están cordialmente invitados a ser parte de la nueva historia del MTB nacional.

Les dejamos los resultados de GUAYASAMIN XCO 2015 y los acumulados generales.




Y LOS RESULTADOS ACUMULADOS DE LAS TRES VALIDAS QUE SE CORRIERON EL 2015




FELICITACIONES A TODOS LOS CORREDORES......!!


Si felicitaciones a todos ellos por que el simple hecho de estar en linea de partida de cada una de estas validas los hace grandes y triunfadores,  no todos tienen las agallas de desafiar a una pista de XCO y ese ya es un gran merito.

Muchas gracias a todos los padres, madres, esposas, esposos, hijas, hijos, a los hermanos, a las tíos, a los abuelitos, etc, etc y mil disculpas si me olvide de alguien, en definitiva a todos los que apoyan de una u otra forma a nuestros deportistas y que hacen que sea posible el estar presentes.

A los auspiciares que en muchos casos son los mismos que acabe de mencionar y en nuestro caso como organizadores a todos esos visionarios y amigos de las empresas que creen en nosotros y que apoyan nuestra gestión.


y si, esperamos contar con ustedes en todos nuestros eventos de el 2016.

FOTOS DE LA FINAL.

Gracias a estos grandes fotógrafos, a Diego Cazares a Frank Acosta Gomez y a Yaleimo Florenzano, fotografo profesional y que en el 2016 nos acompañará en todos nuestros eventos y podrán disfrutar también de sus fotos en su pagina YD CAPTURE de facebook y si quieren alguna foto en especial podrán adquirirla a precios muy razonables.

MUCHAS GRACIAS POR ESTAS BELLAS IMÁGENES...!!!






El link de GUAYASAMIN XCO en facebook a que no olviden estar pendientes de toda la información de esta gran evento y de esta gran pista.




De parte de todos los que hacemos HLG muchas gracias y seguro seguiremos trabajando por el ciclismo de montaña de nuestro país.



CALENDARIO 2016



No hay comentarios:

Publicar un comentario