martes, 16 de febrero de 2016

RESULTADOS Y FOTOS 1ra VALIDA COPA ANDINA XCO "ASHINTACO 2016"




Estar junto a la familia y a las personas que más amas el 14 de febrero es increíble y si a eso le sumamos una gran competencia en un sitio espectacular como es el sector de Ashintaco en el Parque Metropolitano pues fue lo mejor, toda la familia del XCO se reunió entorno de este gran evento, y lo disfrutamos al máximo al ver a estos grandes ciclistas de montaña sortear estos obstáculos y las zonas técnicas con una fluidez impresionante y sin ningún problema... seguramente servirán de inspiración para que muchos jóvenes incursionen es esta modalidad reina del Ciclismo de Montaña Mundial el Cross Country Olímpico.



A muchos asusta y es verdad es muy impresionante, pero lo bueno de la COPA ANDINA es que se tienen 4 pistas y dependiendo del nivel de experiencia varían las mismas, por tal motivo pueden participar niños desde los 5 años, pasando por novatos tanto en damas como varones y por supuesto las elites o las categorías abiertas que son las más fuertes y con pistas más complicadas y exigentes.

Lo importante y es seguro todos y cada uno de ellos disfrutan de su pista al máximo y con todas las seguridades del caso.












Los más pequeños también tuvieron su espacio y disfrutaron de esta pista 


El CROSS COUNTRY OLIMPICO, tiene una historia muy rica en nuestro país y se lo practica desde hace mucho tiempo, principalmente en Pichincha, lamentablemente existe cierta corriente que quiere boicotear todo lo que se ha hecho durante los últimos 8 años y actualmente por parte nuestra, en pro de este gran deporte y esta perjudicando de forma irreparable tanto a los deportistas como al ciclismo de montaña, así que depende principalmente de todos ustedes, los que aman el ciclismo de montaña no dejar que esto suceda y apoyar estos eventos que son los únicos que quieren sacar a flote esta modalidad.
Gracias a todos por acompañarnos en este gran día y por supuesto gracias a todos nuestros auspiciantes por apoyar al XCO nacional.



https://www.scribd.com/doc/299403204/RESULTADOS-1ra-VALIDA-COPA-ANDINA-XCO-ASHINTACO-2016#page=1&fullscreen=1




Así que estén pendientes y nos vemos en la segunda válida de la COPA ANDINA el 1 de mayo y será en una pista emblemática de nuestra ciudad y en la que se correrá también la COPA ECUATORIANA DE XCO el 22 de mayo y será "BELLAVISTA 2016", ASÍ QUE LOS ESPERAMOS....!!!

ESTE 1 DE MAYO

NO FALTEN,,,,,,,,,,,,!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario