martes, 13 de septiembre de 2016

RESULTADOS Y FOTOS LAGARTIJAS BIKE RACE 15K Y 30K 2016




"LAGARTIJAS BIKE RACE" 
15K Y 30K
3RA EDICIÓN


El parque Metropolitano del Sur sin duda está en las fronteras de MTB pichinchano, a pesar de que está tan cerca es muy poco conocido y sus espectaculares senderos aun son desconocidos por la mayoría de ciclistas de nuestra ciudad, son más de 30 Km de senderos y un sinfín de variaciones dependiendo de lo que se quiera hacer, puede ser técnica, fondo, algo intenso, etc etc... todo depende de cada necesidad, y lo mejor de todo en un ambiente seguro y por supuesto muy bien cuidado, senderos limpios y abiertos zonas de juegos infantiles, servicios básicos completos y en muy buen estado, y la calidez y amabilidad de todos quienes trabajan ahí para mantenerlo y que esté siempre bien cuidado.





La ruta que elegimos para este gran evento  fue de 15K y pasa por casi todos los sectores importantes de este bello parque, desde la casa de la GRINGA al final de un descenso muy divertido.




LLegando a la GRADA en ascenso hasta la zona de el circuito de CURVAS.








Luego de un descenso largo de cado 1K llegamos al empedrado y comienza lo bueno un ascenso empedrado, con casi el 10% de inclinación y de casi 2K, pasando por 2 curvas y llegando al descenso de las gradas, zona muy divertida y técnica, hay que saber escoger la mejor linea.







Son casi 500 m de descenso rápido y con obstáculos, pero nada difícil, lo más complicado es las gradas del final del primer tramo y luego el descenso final hasta casi la administración del parque y virar al lado izquierdo.






Llegamos por fin al canal de agua y son 3k de ida y 3k de vuelta en empedrado y tierra, luego de pasar por la famosa "CASA MORGAN".








"CASA MORGAN"









Y comenzamos el retorno a la meta casi 5K de regreso por senderos muy bonitos del parque, en ascenso y descenso.







Y luego ya  a meta despues de 15K de bosques centenarios y senderos de montaña dignos de ser visitados una y otra vez, este es nuestro santuario y debemos mantenerlo y utilizarlo más a menudo.
Les invitamos recorrer este gran parque y disfrutarlo, por nuestra parte nos comprometemos a desarrollar parte de la COPA NACIONAL ESCOLAR COLEGIAL Y UNIVERSITARIA 2017  e incluirlo como parte de la COPA ANDINA DE XCO (EX Copa Provincial - Pichincha XCO) y por supuesto la 4ta edición de LAGARTIJAS BIKE RACE 2017 , eventos que ya están incluidos dentro del calendario de eventos de HIGH LEVEL GROUP para el 2017.

Muchas gracias a todos los deportistas que participaron en este gran evento y por supuesto a todas sus familias y amigos que estuvieron presentes apoyándolos y disfrutando de este dia tan especial.

Gracias a la Unidad de Espacio Público del Municipio de Quito, en especial a la Ing.Tania Iglesias y al Ing. Eduardo Naranjo,  a la Dirección de Recreación y Deportes del Municipio de Quito, a la Policía Nacional y a todos los organismos que de una u otra forma nos colaboraron para que este evento sea un éxito.

Muchas gracias a todos nuestros auspiciantes por confiar en nosotros y apoyar al MTB nacional, como siempre he dicho sin ustedes sería imposible hacer algo así.




RESULTADOS 2016



FOTOS 2016




La RUEDA Productora Audiovisual

Freddy Benitez
Gracias por su apoyo y colaboración 
NOS VEMOS EL 2017.......!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario