domingo, 13 de noviembre de 2016

TUCAN TRAVESIA 2016 - Resultados y Fotos


TUCAN TRAVESIA 2016

Meses de preparación, horas interminables de duro trabajo y planificación tanto en el campo como en oficina, golpear puertas por todos lados pensando en un objetivo claro, hacer de TUCAN TRAVESIA 2016 un gran evento, y brindar una experiencia única a todos nuestros ciclistas de montaña.

Un año más y estamos seguros que cumplimos y que seguimos aportando al ciclismo nacional con una de las mejores carreras de montaña y única con 110k para las categorias más fuertes, poniéndolos realmente a prueba y cumpliendo con reglamentación y normativa internacional, al igual que en el resto de rutas que se crearon para las categorias recreativas y promocionales a que disfruten de la belleza de este paraíso del MTB.




A todos las personas e instituciones que aportaron con su contingente muchas gracias por su apoyo, en especial al GAD Municipal de Pedro Vicente Maldonado y a su Sr. Alcalde el Ing. Fabrisio Ambuludi que junto a todo el personal de municipio, fueron la columna vertebral de este gran evento, a la Policía Nacional Distrito Noroccidente, Cuerpo de Bomberos de Pedro Vicente Maldonado, Cruz Roja Ecuatoriana de Pedro Vicente maldonado, Ministerio de Salud, y la Agencia Nacional de Tránsito.






Gracias también al TOUR ECUATORIANO DE MONTAÑA por su apoyo y por permitirnos ser parte de este selecto grupo de competencias nacionales y gran proyecto para seguir fomentando la práctica del verdadero ciclismo de montaña competitivo y con normativa internacional UCI.





A todos nuestros auspiciantes, empresas y personas que creen que la práctica deportiva es fundamental para el desarrollo de nuestra sociedad. 


Toscana Pastas​


 







Al STAFF de HIGH LEVEL GROUP ECUADOR, incansables colaboradores que siempre dan lo mejor de sí para poder concretar estos grandes proyectos.








FELICITACIONES ...!!

A LOS NUEVOS MONARCAS DE TUCAN TRAVESIA 2016



Byron Guamá 4:01:39
Blady Leon 4:05:32

Diego Quishpe 4:12:03

Nexar Cedeño 4:23:28



MUCHAS GRACIAS A TODOS USTEDES.


EL VIDEO DEL EVENTO































Y RECUERDEN 
NOS VEMOS EL 12 DE NOVIEMBRE DEL 2017 
EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE 
"TUCAN TRAVESIA 2017"



No hay comentarios:

Publicar un comentario