miércoles, 28 de febrero de 2018

COPA ANDINA 2018 1ra VALIDA "ASHINTACO XCO TRAIL" Resultados - Fotos - Videos

1ra VALIDA
COPA ANDINA 2018
Provincial de Pichincha
"ASHINTACO XCO TRAIL"




Un gran inicio de la Copa Andina en su edición 2018, más de 100 corredores en linea de partida a pesar del mal tiempo y la lluvia, grandes equipos y deportistas de todo el país asumieron el reto y disfrutaron al máximo de esta increíble pista, que este año contaba con un trazado diferente y que puso al limite a todos estos grandes ciclistas de montaña. 




En las categorías superiores se pudo ver a los mejor del MTB nacional disputando los primeros lugares y se dieron duelos interesantes y muy emotivos que se definieron en los últimos metros antes de la llegada.

Las categorías infantiles, peques y walk bikes, no se quedaron atrás dando un gran espectáculo y divirtiéndose al máximo en sus pistas.
En definitiva una mañana fría pero llena de emociones fuertes para todos los que estuvieron presentes y para quienes presenciaron este gran evento.





Gracias a todos quienes fueron parte de la COPA Andina 2018 1ra Valida Ashintaco XCO TRAIL y les invitamos a la 2da valida que se realizará el 23 de septiembre en otra gran pista.














































Un gracias muy especial a todos nuestros aupiciantes que apoyan al CROSS COUNTRY OLIMPICO y al ciclismo de montaña.


High Level Group Ecuador seguirá trabajando y generando espacios para mejorar el nivel del MTB ecuatoriano.




VIDEO PROMOCIONAL


Todo lo que fue la 1ra válida de la COPA ANDINA 2018 que se realizó en ASHINTACO XCO TRAIL, una de las mejores pistas del país.






Espectaculares videos producidos y realizados por

Arcana - Producciones



GALERÍA FOTOGRÁFICA

Increíbles e impecables imágenes tomadas por Frank Acosta Gómez, Photography, de este gran evento, les invitamos a disfrutarlas y compartirlas ademas de etiquetar a sus conocidos.




Y recuerden que aquellos deportistas que quieran adquirir alguna imagen sin marcos ni logotipos, por favor enviar un email a fak.acosta@gmail.com o whatsApp 0992697158 con la imagen que deseen.


AQUÍ TODA LA GALERÍA DE FOTOS EN FACEBOOK
816 IMÁGENES





RESULTADOS
NUESTROS AUSPICIANTES






Y recuerden que están invitados este 23 del septiembre a la otro gran evento de High Level Group Ecuador la  COPA Andina 2018 2da Valida en otra gran pista.

La Copa que se compone de 3 validas y donde tendremos categorías desde los 2 años los WALK BIKES a las MASTER, pasando por 3 categorías para NOVATOS y categorías OFICIALES, en total 21 categorías para damas y varones.

Aquí toda la información

COPA ANDINA 2018

Los esperamos..!!



INFORMACIÓN AL 0998417663

No hay comentarios:

Publicar un comentario