martes, 12 de marzo de 2019

RESULTADOS - FOTOS COPA ANDINA 2019 ASHINTACO 1ra VALIDA

 La imagen puede contener: una o varias personas, personas en bicicleta, exterior y naturaleza

INICIÓ LA COPA ANDINA

Con un importante número de corredores, más de 160 en pista, dimos inicio a la COPA PRIVADA de CROSS COUNTRY OLÍMPICO más importante del país y muy pronto una de las más importantes de América,  ya que hacia allá nos proyectamos.





Con una mañana radiante y con mucho sol, recibió nuestro querido PARQUE METROPOLITANO GUANGÜILTAGUA a todos nuestros grandes y pequeños ciclistas de montaña, que disfrutaron de una de las pistas mejor construidas y con normativa internacional de nuestro país, además este hermoso parque es el hogar del MTB pichinchano y donde los últimos 10 años hemos logrado construir y mantener por lo menos 5 pistas donde aleatoriamente corremos en nuestros diferentes eventos.


Las diferentes zonas técnicas, 9 en total fueron sorteadas espectacularmente por los competidores de las categorías superiores.


La imagen puede contener: una o varias personas, personas en bicicleta, bicicleta, exterior, texto y naturaleza



La imagen puede contener: 1 persona, andando en bicicleta, bicicleta, exterior y naturaleza




Y los más pequeños también disfrutaron de los circuitos especialmente construidos y diseñados para ellos












Se vivió un día lleno de emociones intensas, tanto para quienes estuvieron en pista como para quienes pudieron disfrutar desde afuera de este gran espectáculo, con lo mejor de lo mejor del XCO nacional.






Muchas gracias a todos quienes nos acompañaron y fueron parte de esta fiesta, tanto corredores como todos los espectadores que nos acompañaron.
Seguimos trabajando para que la COPA ANDINA sea aún más espectacular, por lo que existe la posibilidad de incluir una válida adicional en una bella ciudad muy cercana a Quito, pero les estaremos contando todo más adelante, por lo pronto la final se mantiene para el 13 de octubre de este año, así que a seguir preparándose que vienen cosas realmente espectaculares.




Todo el álbum de fotos tomadas por 
con más de 900 ESPECTACULARES
fotos las podrán encontrar aquí: 



Y estos son los resultados de el evento.




Un agradecimiento muy especial a todos nuestros auspiciante, que como siempre hemos dicho






Y recuerden los esperamos en otro gran evento organizado por

HIGH LEVEL GROUP ECUADOR


PÁGINA DEL EVENTO

EVENTO EN FACEBOOK

INFO
0998417663

NOS VEMOS EN LA
PISTA.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario