sábado, 2 de abril de 2011

Michela Molina consigue oro en Panamericano de MTB

FELICITACIONES MICHELA.......!!!!!

BIEN ECUADOR
Podio damas júnior
Este sábado se dio inició a la segunda jornada del campeonato Panamericano de Ciclomontañismo que tiene como sede el Castillo Marroquín del municipio de Chía.

En la mañana se entregaron dos medallas de oro en la prueba del Cross Country para las categorías junior, en las damas la ganadora fue Michela Molina de Ecuador y en los hombres Andrey Fonseca de Costa Rica.

Colombia continúa al frente de la tabla general de medallería con ocho medalla de oro, diez de plata y nueve bronce.

Ahora la competencia se desplaza a la pista de Down Hill con las finales a partir de las dos de la tarde.

Resultados:
Cross Country Damas júnior
1-Michela Molina (Ecuador) 1:08.46
2-Laura Munizaga (Chile) 1:11:43
3-Aura Pérez (Colombia) 1:14:48
Cross Country hombres júnior
1-Andréy Fonseca (Costa Rica) 1:12:03
2-Miguel Londoño (Colombia) 1:12:21
3-Hilvar Malaver (Colombia) 1:12:22




www.elmorlaco .com

Azuaya Michela Molina consigue oro en Panamericano de MTB

CUENCA. Michela Molina entregó este sábado la primera presea de oro al Ecuador en el segundo día de competencias del décimo quinto Campeonato Panamericano de Ciclomontañismo que se desarrolla en Castillo Marroquín del municipio de Chía, Colombia
La pedalista cuencana se consagró en la división junior con tiempo de 1 hora, 8 minutos y 46 segundos. Superó a la chilena Laura Munizaga que fue segunda con 1:11:43 y a Aura Pérez de Colombia que se ubicó tercera con 1:14:48.
La medalla dorada de Molina se suma a la de bronce obtenida por otro azuayo, Cristian Caivinagua, que arribó tercero en la división en cadetes junior en la prueba corrida este viernes.
El Panamericano de Colombia tendrá este domingo las pruebas más importantes en el cross country, pues corren los élites disputando cupos para los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, a celebrarse en octubre; e incluso cupos directos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Las esperanzas de una buena participación en la máxima división están con los ciclistas Santiago Padilla, Jorge Brito y Alexandra Serrano en élite, mientras Alberto González en sub 23.
Colombia continúa al frente en el medallero general con ocho preseas de oro, 10 de plata y nueve bronce.
Este sábado las competencias se desplazan a la pista de Down Hill con las finales a partir de las 14:00. (JBS)

Relato de la carrera de su padre y entrenador Vicente Molina

"Hola, terminaron ya todos, la Michela se adueñó de la carrera desde el inicio y tiene como 3.15 minutos sobre la segunda y casi 8 sobre la tercer. Nadie lo esperaba de verla tan pequeña junto al resto de chicas, fue increíble y que sufrimiento ya que según los chilenos era su estrategia, pero ella cada vuelta fue mejor.

El gemelito la tuvo muy difícil, a mi parecer más que en Guatemala, como siempre el está contento pero cree que tiene para dar más y yo también, entra extraoficialmente en décimo segundo pero a nivel panamericano, mejorando mucho la actuación del año pasado, recuerden que el remató ayer en relevo, en todo caso me siento demasiado orgulloso de mis pupilos y sé que son unos verdaderos guerreros.
Yo sé porque entrené en la pista y es durísima, definitivamente las tres pistas de nivel mundial, toda la logística es impresionante, ahora estamos segundos en el ranking, detrás de Colombia, esperemos que el domingo nos vaya igual de bien, saludos Vicente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario