sábado, 28 de julio de 2012

COPA DEL MUNDO UCI Val d'Isère Cross Country Damas


Felicitaciones a Alexandra Serrano por su participación, poco a poco y en base de arduo trabajo y dedicación, se esta ganando un lugar importante en el MTB mundial.



Sigue adelante Alexandra ...!!!

La veterana Gunn-Rita Dahle Flesjaa logro su victoria 28a en la Copa del Mundo en toda su carrera."Siempre es especial cuando se gana una Copa del Mundo. Recuerdo que mi primera victoria en la Copa del Mundo en el año 1996, estaba muy feliz. La carrera aquí fue muy importante porque te prueba que tan bueno eres. Yo vivo a nivel del mar, pero hice un poco de 


entrenamiento en la altura antes de venir a Val d'Isère, era más rápida en comparación con las demás corredoras. Me sorprendió también la pista, que se mantenía muy bien después de estos días de entrenamientos continuos. Luego de esto Gunn-Rita regresa a casa como la mayoría de los atletas olímpicos a hacer los preparativos de último momento antes de los Juegos Olímpicos y pasar algún tiempo con su familia.


Según Julie Bresset la pista fue muy fuerte. "Pero no era muy técnico, lo cual es bueno porque nadie quiere correr ningún riesgo dos semanas antes de los Juegos Olímpicos. Gunn-Rita estubo muy fuerte hoy en día, traté de cerrar la brecha en ella, pero no pude. Lo que viene son los Juegos Olímpicos y estoy deseando que llegue. "

Annie , que se llevo su mejor resultado en la Copa Mundial de la historia, todos vieron la ceremonia inaugural de los Juegos de ayer, pero ella se quedó dormida antes de que el equipo nacional británico aparesca en el escenario. "Es especial competir en su propio terreno, toda la multitud estará detrás de mí durante la carrera olímpica, así que será divertido."

Emily Batty está muy motivada por su lugar en el podio. "Estoy muy satisfecha. Gunn-Rita montó a un ritmo bastante alto, pero es bueno que yo podía verla, no suelo ver a las lideres en la parte delantera, por lo que realmente me motivó a presionar más. "

Quinto puesto Georgia Gould se estrelló ayer, así que quería ser mas prudente por su seguridad hoy dia. "La pista es muy física, pero estuve en muy buena forma a pesar de la lluvia. Todo el mundo iba fuerte hoy en día. Esta carrera ha sido una prueba antes de los Juegos Olímpicos y puedo decir que estoy en muy buena forma. Ahora voy a Alemania con el equipo olímpico de EE.UU. para el descanso y luego volamos a Londres el lunes "

No hay comentarios:

Publicar un comentario