sábado, 28 de julio de 2012

FINAL DE LA COPA DEL MUNDO UCI Val d'Isère Cross Country Varones



Nino Schurter ganó su séptima Copa del Mundo en Val d'Isere y concluyó la general de 2012 de XCO con el título de la Copa Mundial. "Es realmente una ventaja muy grande ganar la final de la COPA DEL MUNDO, dos semanas antes de los Juegos Olímpicos. Tuve un comienzo rápido. También sabía que Burry normalmente sufre al principio y yo quería estar lo mas pronto lejos de los demás. En la primera vuelta me encontraba solo en la delantera, pero Fontana y Vogel se unieron a mí. Al final de la carrera, en la última vuelta, acelere y se abrió una brecha con Fontana. En general, estoy contento con la carrera. Ahora estoy volviendo a casa para recuperarse y hacer algo de entrenamiento antes de viajar a Londres. Sería una gran cosa para Suiza si un suizo gana los Juegos Olímpicos, así que daré lo mejor de mí. "


Lukas Fluckiger está contento con el resultado, pero un poco decepcionado porque no fue seleccionado para los Juegos Olímpicos. "Yo soy el único de los cinco primeros corredores de hoy en día que no se va a Londres. tenía una pequeña ventaja sobre los demás porque empecé la carrera bastante fresco, he hecho un poco de entrenamiento en la altura antes de venir aquí. La pista se siente rápida, pero la lluvia la hizo difícil. Aún así tenia mucha confianza, era mi primer podio del año. Demostré que puedo ir por un buen resultado, pero con los Juegos Olímpicos a la vista, es demasiado tarde ".

Marco Fontana hizo un entrenamiento en la altura también. "Así que sabía que estaba en buena forma. estubo junto a Nino y mantuve un buen ritmo, pero al final me sentía cansado y he perdido algo de tiempo. Yo iba con una marcha más alta, por lo que probablemente era demasiado para mí. Tengo muchas ganas de ir a los Juegos Olímpicos, la pista es rápida y rocosa, así que será divertido. Pero primero me voy a casa a hacer algo de entrenamiento en velocidad. "

En un principio, Manuel Fumic tuvo algunos problemas con la altura. "Luego tuve problemas con la lluvia. Pero he encontrado mi ritmo y traté de hacer mejor la carrera. Es una pista de la vieja escuela, pero es bueno porque usted puede ver el resto de corredores. voy a casa de mañana y luego me voy a Londres. El cuarto puesto de hoy demuestra que estoy en el camino correcto. "

A Hermida no le gustaba la pista debido a los largos ascensos. "Yo estaba un poco cansado de la semana pasada, pero no tenía una razón para luchar hoy", dijo José Hermida . "He encontrado mi ritmo y cuando empezó a llover yo estaba feliz porque pensé que puede ganar un poco de tiempo y ponerme al día con los otros. Yo sufrí mucho.Pero lo más importante era terminar la carrera. Uno se motiva y puede ver que el duro entrenamiento ha dado sus frutos. Creo que mi nivel es bueno."


No hay comentarios:

Publicar un comentario