martes, 12 de febrero de 2013

URGENTE...!!!! UNIFORMES PICHINCHA XCO 1 VALIDA NACIONAL DE MTB 22 AL 24 DE FEBRERO

El reglamento vigente de MTB de la FEC, en el punto 6, donde se detalla las obligaciones de los deportistas en cuanto a uniformes en las válidas nacionales dice los siguiente:

Punto 6.

Obligaciones Deportistas/Provincias: Uniforme, todos los deportistas deberán portar la camiseta de la selección de su provincia, deportistas que tengan auspiciantes privados podrán colocar sus logos en la camiseta conforme consta en el reglamento UCI, para ello deberá presentar una solicitud por escrito para colocar dichos logos a la presidencia de la FEC exponiendo cuales son sus auspiciantes. Deportista que no tenga la camiseta de su provincia no podrá largar.

No podrá ningún deportista inscribirse de forma personal, siempre a través de su Delegado Provincial. Siempre deberá contar con la licencia UCI para poder ser seleccionado y participar en las válidas o Campeonato. 

Protocolo: Se deberá hacer la inauguración de la COPA y del CAMPEONATO así como sus clausuras formalmente, se solicita que en estos eventos presida el Presidente de la FEC, para dar mayor realce a estos eventos.




Por tal motivo la CCMP-XC para dar cumplimiento a esta reglamentación y ayudar a los deportistas interesados en participar en la primera válida nacional de XCO a realizarse en 24 de febrero en la ciudad de Ibarra, se les recuerda también que deben tener licencia uci actualizada es decir del 2013
1.- Los deportistas convocados a la selección de XCO reciben de forma gratuita su uniforme , ya que pertenecen a la selección de XC de la provincia.

2.- A los deportistas que no están dentro de la selección y que quieran a participar siempre y cuando tengan la licencia UCI del 2013, deben adquirir el uniforme, caso contrario no podrán participar.

El costo del uniforme para los deportistas interesados es de $ 65 USD.

y se deberá confirmar máximo hasta el día jueves 14 de febrero al medio día con el siguiente procedimiento.

1. Realizar el deposito del valor detallado en la cuenta de ahorros del Banco del Pichincha a nombre de Franklin Acosta Num. 3278216000

2.- Enviar esta confirmación del deposito más la talla del uniforme ( XXS, XS, S, M, L) al siguiente correo electrónico ( ccmp.2009@gmail.com ), para poder tener los uniformes máximo hasta el día jueves 21 de febrero, antes de que la selección viaje a Ibarra.

CUALQUIER INFORMACION ADICIONAL COMUNICARSE CON.

Frank Acosta al 0998417663 

NOTA:

Se les recuerda que la CCMP no recibe ningún tipo de comisión, ni nada por el estilo al ayudarles a adquirir el uniforme, EL COSTO DEL MISMO ES EL DEL FABRICANTE, y lo hacemos para ayudar a nuestros ciclistas que no están dentro de la selección y principalmente a las categorías MASTERS a participar en eventos oficiales avalados por la FEC.

UNIFORMES CONFIRMADOS HASTA LA FECHA

Angeline Acosta Pre infantil Niñas 
Frank Acosta Dirigente 
Shady Eid Juvenil 
Alberto Aguas Master B 
Maria Viteri Master Damas 
Jason Halberstad Master B 
Alejandro Cazares Pre Infantil 
Ramon Vaca Master B 

No hay comentarios:

Publicar un comentario